Dónde dormir

Dónde dormir en San Petersburgo¿Dónde dormir en San Petersburgo? La oferta en la ciudad rusa es muy variada. Hay miles de establecimientos distribuidos por los diferentes barrios. Existe una cantidad muy alta de hoteles de 3 estrellas, aunque el éxito se lo llevan los apartamentos.

Hay una zona que gana a todas las demás con claridad. Se trata del centro histórico de San Petersburgo. Es la parte comprendida entre el Río Nevá y el Río Fontanka. El hecho es sencillo: los principales atractivos turísticos están ahí. Por lo tanto, esa sería una gran zona dónde dormir.

Una primera opción es el Hotel GH_MS. Se pueden encontrar habitaciones dobles con baño privado desde 50 euros la noche. No muy lejos de allí está el Margarita Hotel. En este caso, el precio sube algo de precio, rondando los 60 euros la noche. Por algo menos de 40 euros la noche tenemos el hotel Mango K43. Es un hotel de 3 estrellas con muy buenas opiniones entre los usuarios de Booking.

En el distrito Tsentralny, junto a la avenida Nevsky, tenemos el Metropolis Hotel. Se trata de un hotel de 3 estrellas que ofrece habitación doble desde 80 euros la noche. Muy cerca del Museo Hermitage se encuentra el Yards of Capella near Nevsky. Ofrece habitación doble con baño privado desde 80 euros la noche.

Para finalizar queremos comentar alguno de los hoteles más lujosos de la ciudad. El Kempinski Hotel Moika 22 es un increíble establecimiento de 5 estrellas. Situado junto al Río Moika, ofrece habitación doble desde 200 euros la noche. El Ekaterina Hotel, situado junto al Canal de Invierno, es otro lujoso alojamiento de 5 estrellas. Ofrece así una habitación doble desde 185 euros.

Así, podemos encontrar buenos hoteles por precios bastante asequibles. También podemos optar por el lujo ruso pagando más dinero.



Booking.com

Los comentarios están cerrados.