Piterland

PiterlandPiterland es un centro comercial situado en el distrito Primorsky de San Petersburgo. Es decir, se encuentra hacia el oeste de la ciudad, cerca del Lakhta Center. A primera vista, no parece interesante visitar un lugar así. Pero en su interior esconde algo que lo hace verdaderamente interesante.

Además de tiendas, restaurantes y cines, tiene un parque acuático cerrado. Es decir, podemos ir a darnos un chapuzón en pleno mes de enero. Mientras fuera hace algún grado bajo cero, dentro la gente se divierte en bañador. El parque acuático se ha convertido en un lugar muy famoso entre los habitantes de San Petersburgo.

Así que mucha gente visita Piterland durante varias horas y pasa un rato en familia. Un rato primero en el parque acuático, luego comer para más tarde ir al cine a ver una película. Se agradece mucho en los días más crudos del invierno ruso.

Para llegar hasta aquí, lo mejor es usar el metro. La línea 3 llega hasta la zona pero no para allí mismo. Las dos estaciones más cercanas son las de Novokrestovskaya y Begovaya. Si vamos a la primera, tendremos la oportunidad de ver de cerca el increíble Estadio Krestovski. Allí es donde juega sus partidos como local el Zenit de San Petersburgo, el equipo de fútbol de la ciudad. Luego podemos cruzar el puente Yakhtennyy y disfrutar de las vistas del Golfo de Finlandia.

Abre todos los días de 10 de la mañana a 10 de la noche. Se puede consultar más información sobre el centro comercial en su página web.

Centrar mapa

Los comentarios están cerrados.