Tienda Eliseev

Tienda EliseevLa Tienda Eliseev es una de las más famosas de la ciudad de San Petersburgo. Está situada en el corazón de Nevsky Prospekt, la avenida más popular de la ciudad. Su fama se debe a la antigüedad y al lujo que hay en su interior. Se construyó a principios del siglo XX en estilo Art Nouveau. Los hermanos Eliseev se encargaron de financiar la obra.

La decoración interior no tiene líneas austeras sino que está llena de decoraciones con motivos florales. Aquí se puede ver el esplendor de los palacios de los emperadores rusos. Conviene prestar atención al mobiliario, a las lámparas y a los techos, con dorados de gran belleza.

En su interior vamos a poder encontrar muchas cosas. Principalmente es una tienda donde comprar productos variados. Especialmente están relacionados con la gastronomía. Los precios son muy elevados, pero quizás te puedas permitir el lujo.

También hay una cafetería donde poder tomar algo. Las sillas se reparten por diversas zonas del local para los comensales que lo deseen. Los precios también son muy caros, pero a la gente le gusta acudir allí. También disponen de restaurantes en los que poder degustar muy buena comida.

Cualquier persona puede entrar en la tienda aunque solo sea para mirar. Y merece la pena hacerlo, para deleitarse con el interior, con la decoración y lo que allí se ofrece.

La estación de metro más cercana a la Tienda Eliseev es la de Gostinyy dvor. Por allí pasa la línea 3 del suburbano de San Petersburgo.

Se puede encontrar más información en la página web de la tienda.

Centrar mapa

Los comentarios están cerrados.