Excursiones y tours

Excursiones y tours San PetersburgoLas excursiones y tours tienen infinidad de posibilidades en San Petersburgo. Podemos elegir hacerlas por nuestra cuenta o a través de un portal especializado. Nosotros ofrecemos consejos para hacerlas por libre pero también trabajamos con Viator, del grupo Tripadvisor.

Una primera opción es el tour de 2 días por San Petersburgo con el Museo Faberge. Incluye un recorrido por los lugares más interesantes de la ciudad. También es muy interesante el recorrido de día completo por San Petersburgo. Se ofrece con servicio de recogida y entradas en lugares famosos de la urbe rusa. Por seguir, está la visita panorámica con un recorrido por la Fortaleza de San Pedro y San Pablo y la Iglesia de la Sangre Derramada.

Hay una excursión que no podemos hacer por nuestra cuenta y es realmente interesante. Se trata del tour por los tejados de San Petersburgo. Durante una hora se puede subir a la parte superior de algunos de los hermosos edificios de la ciudad. Porque no solo desde la Catedral de San Isaac se tienen grandes vistas.

Las visitas palaciegas son las mejores. Por eso creemos que es interesante el tour a Gran Palacio de Peterhof y Palacio de Catalina. Sin duda alguna dos de las construcciones más bellas de la región de Leningrado. Otra opción muy interesante es la visita privada al Palacio Yusúpov. Es un tour que dura unas tres horas y nos muestra este bello edificio por dentro.

Para quien quiera salir de San Petersburgo, puede elegir alguna de las excursiones de un día o más que van a otras ciudades. Por ejemplo, la excursión privada de un día a Velikiy Novgorod.

No lo dudes, si quieres contratar excursiones y tours por San Petersburgo, entra en la página web de Viator. Allí encontrarás una gran variedad de visitas y recorridos.

Los comentarios están cerrados.