Lakhta Center

Lakhta CenterEl Lakhta Center es el nuevo icono de la ciudad de San Petersburgo. El rascacielos tiene una altura de 462 metros, de los más altos de Europa. Pero hay muchas más cosas que lo convertirán en un foto de atracción turística.

El complejo, aún sin terminar (marzo de 2020), tendrá diferentes atractivos. Además de ser la sede de las oficinas centrales de la empresa Gazprom, tendrá elementos destacados. Así, podremos subir gratuitamente al muelle de observación, a 360 metros de altura. También contará con un increíble restaurante panorámico. Desde allí, la comida y las vistas se juntarán en un espectáculo increíble.

También tendrá un centro científico para niños llamado “World of Science”. En este espacio los más jóvenes podrán diferentes fenómenos naturales, físicos y químicos. La idea de sus creadores es que vea la luz una nueva generación de investigadores y científicos.

Habrá, además, otra serie de facilidades y amenidades para el público. Por ejemplo, habrá un moderno centro de deportes; también habrá tiendas, restaurantes, cafés y otros servicios. Además se podrá disfrutar de un anfiteatro al aire libre. Tendrá capacidad para 2.000 personas y permitirá ver los atardeceres desde un punto privilegiado.

Será como tener una pequeña ciudad a las afueras de San Petersburgo.

Cómo llegar al Lakhta Center

La parada de metro más cercana es la de Begovaya. Por allí pasa la línea 3 del suburbano de San Petersburgo. También se puede llegar en autobús, ya que varías líneas llegan hasta la zona. En concreto, las líneas 101, 101A, 110, 211 y 216 paran en Lakhta Settlement.

Los comentarios están cerrados.