La moneda

La monedaLa moneda de San Petersburgo es el rublo ruso. Las posibilidades para cambiar dinero son muchas. Sin embargo, queremos aconsejar la que podría ser la mejor. En nuestra opinión, los bancos del país ofrecen las menores comisiones posibles. Nuestra experiencia al menos fue esa. La primera opción era en el aeropuerto de Pulkovo, pero teníamos información de mejores precios en la ciudad.

Lo mejor es acudir a un banco. Pero antes conviene informarse de la tarifa oficial de cambio. Si un euro son 70 rublos, habrá sitios donde nos comprarán los euros por una cifra muy cercana. En otros, puede haber hasta 3 rublos de diferencia. Nuestra recomendación personal es un banco especializado en el cambio de divisas. Hay tres oficinas: Ligovsky, Blagodatny y Skobelevsky. La más céntrica de todas es la primera, Ligovsky. Las otras dos quedan en las afueras de San Petersburgo.

También podemos usar tarjetas de crédito y débito para pagar casi todo. Además, existen cajeros automáticos en los que poder disponer de dinero en efectivo. Eso sí, siempre hay que tener en cuenta la comisión que nos van a cobrar.

A continuación se puede ver el tipo de cambio del euro con respecto al rublo ruso. Así se puede tener una referencia clara. Cada 60 minutos obtenemos el dato del cambio gracias a Open Exchange Rates, una web donde los datos son rastreados y mezclados algorítmicamente a partir de múltiples fuentes confiables, asegurando una consistencia justa e imparcial.

En estos momentos, 10 euros son 910 rublos rusos.

No hay que olvidar de sumar a esta cantidad la respectiva comisión por el cambio de moneda. En conclusión, nuestro consejo personal es que nos informemos bien de quién ofrece mejor precio de compra. La diferencia entre unas entidades y otras nos puede hacer ahorrar un dinero interesante para compras.

Los comentarios están cerrados.