Estadio Krestovski

Estadio KrestovskiEl Estadio Krestovski, también conocido como Gazprom Arena, es uno de los estadios más modernos de Rusia. Allí es donde juega sus partidos de fútbol como local el Zenit de San Petersburgo. Se construyó con motivo del Mundial de fútbol de Rusia en 2018. Desde luego que destaca por su forma circular. Es una maravilla de la ingeniería.

Por mencionar alguna curiosidad, el Estadio Krestovski cuenta con cubierta retráctil. Eso implica que se puede celebrar cualquier tipo de evento durante todo el año. Da igual si hace frío o no, si llueve o si nieva. Además, en sus más de 260.000 metros cuadrados se pueden celebrar otros acontecimientos. Por ejemplo, grandes exposiciones, conferencias, seminarios y otros eventos.

Tiene capacidad para 68.000 espectadores. El mejor lugar de Rusia para conciertos, espectáculos y festivales de música. Es capaz de albergar a decenas de miles de visitantes durante todo el año. Se puede reservar para pequeños eventos (hasta 2.000 personas); eventos de tamaño medio (hasta 25.000 personas); y para eventos de gran tamaño, con toda su capadidad.

Es posible realizar un tour por el interior del estadio. Se organizan pequeños grupos de entre 5 y 50 personas. Cada adulto paga 700 rublos por realizar este interesante recorrido. La otra opción que tenemos para entrar es ver un partido del Zenit. Para ello, se puede entrar en la página web oficial del club. Dependiendo del partido y de la ubicación, podemos encontrar entradas desde 200 rublos.

Cómo llegar al Estadio Krestovski

La forma más cómoda de llegar es en metro. La parada más cercana es la de Novokrestovskaya, por donde pasa la línea 3. Otra posibilidad es ir a la parada de Krestovskiy ostrov, por donde pasa la línea 5. Luego hay que cruzar el Parque Marítimo de la Victoria. Junto a esta estación paran las líneas 10, 14, 25 y 25A de autobús.

Los comentarios están cerrados.